El "Mini" volvió a Duro de Domar y la pasó mal

Juan Carlos Velázquez habló de su estado de salud tras haber sufrido una parálisis facial luego de que se publicaran sus fotos con señoritas

Compartir
Compartir articulo
Juan Carlos Velázquez habló de su estado de salud tras haber sufrido una parálisis facial luego de que se publicaran sus fotos con señoritas

Juan Carlos Velázquez, más conocido como el "Mini" de Duro de Domar, sufrió una parálisis facial debido al estrés que el provocó ver que tomaron estado público unas fotos que le habían sacado en un boliche manoseando a unas chicas.

Alejado del programa que conduce Daniel Tognetti, hasta tanto mejore su condición, volvió al ciclo para ser entrevistado en la sección El pueblo quiere saber.

"Estoy bien. Tuve una parálisis facial por un pico de presión", explicó el "Mini", quien al ver las imágenes de la polémica agregó: "A las señoritas no las conozco. No estoy yendo seguido a Esperanto".

Luego le pusieron un video en el que se lo podía ver predicando en una iglesia. Entonces aseguró que "Juan Carlos Velázquez es el que predica y el que sale a la noche es el 'Mini'. No uso el programa para hacer levante".

"Se mudó, aparece con chicas en el programa y cada dos o tres meses cambia de amigas", había asegurado Tognetti, y Velázquez afirmó que todo lo que había dicho es "falso": "No tengo triple vida, doble tampoco. Las chicas que vienen acá son amigas mías".

"Si es así, quiero pedirle públicamente disculpas", afirmó el conductor. Pero después se enfrentó con el panelista Matías Castañeda, a quien trató de "puritano".

Más tarde, Julia Mengolini lo criticó por haber llegado a un boliche junto a Nino Dolce, pero "el Mini" explicó que él lo que hace es ayudar al pecador.

Luego le mostraron imágenes suyas en una disco, muy cerca de una señorita. "¡Se le cayó la careta!", le gritaron, al tiempo que le pidieron que explicara su comportamiento y él volvió a decir que el que sale por las noches es el "Mini", un personaje.

"Yo creo que quedaron cicatrizadas las heridas, de mi parte quedó", le dijo el conductor a Juan Carlos, pero el "Mini" le respondió con mucha sinceridad: "Yo, te digo la verdad, prefiero a Pettinato".