Tragedia en Brasil: confirman que no hay argentinos entre las víctimas

Lo afirmó Alfredo Ortíz Baeza, cónsul de nuestro país en la ciudad de Uruguaiana. El funcionario declaró que la masacre de más de 200 personas en una discoteca "hace acordar a Cromañon"

Compartir
Compartir articulo
AP 162

El cónsul en la ciudad brasileña de Uruguaiana, Alfredo Ortíz Baeza, confirmó que "no había argentinos" entre las víctimas mortales de la discoteca Club Kiss que se incendio en Porto Alegre y lamentó que el siniestro "nos hace acordar a Cromañón".

"Por ahora no hay argentinos entre los muertos, pero de los heridos no sabemos nada", explicó el diplomático en diálogo con radio Mitre.

Además, señaló que se trata de una "ciudad universitaria, donde se encuentra la universidad de Santa María, que tiene muy pocos estudiantes argentinos".

El funcionario relató además que en la zona no suele ser frecuentada por turistas argentinos ni hay residentes en ese área.

"Esperemos que esta tragedia termine en esta cifra que es realmente abrumadora", acotó el cónsul en alusión a las informaciones oficiales que arrojan la cifra de más de 200 muertos y más de 200 heridos.