La semana pasada, Victoria Donda se convirtió en noticia por haberse mostrado con Alfonso Prat Gay y Humberto Tumini en la playa, en lo que podría denominarse un descontracturado encuentro de campaña.
Sin embargo, el cónclave generó un enorme revuelo, no por sus protagonistas sino por la indumentaria que utilizó la legisladora, quien salió a defenderse de las críticas.
"Pienso que estamos más acostumbrados a la hipocresía que a la naturalidad", analizó Donda. "No pensé que se venía todo este lío. Supuse que iba a haber una difusión mediática de los encuentros, pero no de mi bikini", apuntó.
"¿Porque soy una diputada se supone que tengo que ir en miriñaque? Hacía 32 grados en Mar del Plata, estaba en la playa, ¿quién me va a prohibir que vaya así? Yo no. Cuando no la pueda usar iré en musculosa", desafió la diputada.
Ya en el plano electoral, Donda dejó abierta la posibilidad de ser candidata por CABA en las próximas elecciones legislativas. "Puedo representar a los porteños, porque conozco la Ciudad", afirmó la legisladora.
En el mismo sentido, la representante de Libres del Sur aseguró que trabaja para "construir una alternativa política" en la comuna porteña, pero aclaró que aún "es prematuro hablar de candidaturas".
Finalmente, en declaraciones radiales, Donda criticó la carta con la que Cristina Kirchner respondió a los cuestionamientos de Ricardo Darín sobre su crecimiento patrimonial.
"Fue una apretada, pero la que lo dramatizó fue la Presidenta. Si no hubiese contestado, sería la opinión de un ciudadano que tiene un perfil público. Las reacciones de la jefa de Estado demuestran un carácter autoritario", consideró.