Brad Pitt podría protagonizar 20.000 leguas de viaje submarino

David Fincher dirigirá una nueva versión del clásico de Julio Verne y quiere que el actor de Troya encarne al marinero Ned Land. 

Guardar
  164
164

Tras trabajar con Brad Pitt en Pecados Capitales, El club de la pelea y El extraño caso de Benjamin Button, el director David Fincher anda con ganas de colaborar nuevamente con el marido de Angelina Jolie. Según Variety, el realizador norteamericano quiere que el actor de La nueva gran estafa participe en la versión de 20.000 leguas de viaje submarino que le encargó Disney Pictures. Pitt encarnaría al marinero Ned Land, personaje que fue interpretado por Kirk Douglas en la conocida adaptación de 1954.

Vale aclarar que por ahora son solo rumores ya que el film ni siquiera entró en preproducción y el guionista del proyecto, Andrew Kevin Walker, fue contratado hace muy pocas semanas.

Ambientado a fines del siglo XIX, 20.000 leguas de viaje submarino cuenta la historia de tres hombres –el oceanógrafo Aronnax, su ayudante Conseil y el experto arponero Ned Land-, que se embarcan en una fragata para atrapar a un monstruo marino. Cuando el navío sufre un terrible choque, los tres caen al agua y son recogidos por el Nautilus, un poderoso y avanzado submarino que es controlado por el extraño capitán Nemo.

Un capitán de quince años, El castillo de los Cárpatos, De la tierra a la luna, Viaje al centro de la tierra, y Miguel Strogoff, entre otras obras de Julio Verne, están disponibles en eBook en Bajalibros.com.