Quentin Tarantino se coló en una escena de 'Django Unchained'

Un miembro del elenco contó que al director le gustó tanto uno de los pasajes de la película que decidió actuar en él

Guardar

Como a Alfred Hitchcock y tantos otros directores, a Quentin Tarantino le gusta hacer cameos en películas propias y ajenas, tanto, que a veces no se puede contener, y si la escena es muy buena siente la necesidad de sumarse. Eso es, según le dijo el actor Rex Linn al sitio Newsok.com, lo que le pasó en Django Unchained al creador de Kill Bill. "Quentin me dijo que le gustó tanto la escena que quería estar en ella, y que tomaría algunas de mis líneas", declaró el actor de CSI Miami, quien también explicó que se trata de un pasaje no muy largo en el que aparecen Don Johnson y Jonah Hill.

Ambientada en el sur de los Estados Unidos dos años antes de que estalle la Guerra de Secesión, la película narra las aventuras de Django (Jamie Foxx), un esclavo que es comprado por un cazarrecompensas alemán, Dr. King Schultz (Christoph Waltz), quien le promete concederle la libertad a cambio de que le ayude a atrapar a unos peligrosos criminales. Tras terminar el trabajo, ambos se embarcarán en la ardua tarea de rescatar a la mujer de Django, que fue adquirida por Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el siniestro dueño de una gran plantación.

Además de los actores antes mencionados, Samuel L. Jackson, Bruce Dern y Franco Nero (el actor que protagonizó el western spaghetti que inspiró a Tarantino) forman parte del elenco.

Django Unchained llegará a las salas argentinas el 31 de enero del 2013.