Salgueiro, otro que abandonó a San Lorenzo y firmó por tres temporadas con Olimpia

Se cumplió el deseo del delantero uruguayo de 29 años, que desde el semestre anterior empujaba para lograr su salida del "Ciclón": Carlos Abdo arregló personalmente la venta del jugador y el conjunto paraguayo le hizo un contrato por tres años. Mientras se desconoce el monto de la operación, el punta declaró que "me sedujo que es un club grande, pelea siempre arriba y juega la Copa"

Guardar

Nuevo

infobae

En una operación relámpago y bastante extraña, Juan Manuel Salgueiro consiguió su salida de San Lorenzo y rápidamente firmó su contrato con Olimpia de Paraguay, uno de los grandes del continente que adquirió la totalidad del pase y le ofreció una propuesta por tres temporadas.

La rareza radica en que el club de Boedo había abonado días atrás los $692 mil que le debía al delantero uruguayo para evitar que quedara libre, pero ahora lo traspasó al "Decano" en una transferencia que cerró el propio presidente Carlos Abdo y de la que no se dieron a conocer los números de la misma. Marcelo Recanate, máximo directivo del elenco "guaraní", confirmó la operación y que "nos quedamos con el 100 por ciento de su ficha".

En declaraciones a Fox Sports Central, el "charrúa" comentó que "me motivó a venir el equipo, la forma de trabajar de Gregorio (Pérez), que es un Señor, que es un grande, pelea siempre el campeonato y también va a jugar la Copa, que es importante".

Salgueiro, que era una de las piezas fundamentales para Ricardo Caruso Lombardi en el "Ciclón", también expresó que "estoy muy contento por llegar acá y que se haya resuelto todo, tuve un buen recibimiento por parte de mis compañeros y con el paso de los días me voy a ir poniendo mejor".

Guardar

Nuevo