Bogotá sucumbió ante Charly García

El músico argentino cerró la 18º edición de Rock al Parque, el festival colombiano de música gratuito más grande de Latinoamérica. Interpretó canciones del legendario Sui Generis 

Guardar
 EFE 163
EFE 163
 EFE 163
EFE 163
 EFE 163
EFE 163

García fue este lunes la estrella de la última noche del megaevento, que incluyó música para todos los gustos en tres escenarios simultáneos en Bogotá. El público clasificó la jornada como "inolvidable".

El rockero argentino brindó un concierto nostálgico de la mano de sus seguidores, en el que recordó sus temas más conocidos como solista, aunque el repertorio también incluyó algunas canciones de su banda inicial, Sui Generis.

Charly causó tanta sensación entre los presentes que, al retirarse del escenario, los fanáticos pidieron hasta las lágrimas que volviera. Finalmente, cedió y les dedicó la legendaria "Canción para mi muerte".

Al músico se lo vio en mejor estado de salud, después de que fuera internado en la Argentina al desmayarse en medio de un recital ofrecido en la ciudad de Córdoba.

En otro de los escenarios, mientras tanto, el grupo NOFX, de Estados Unidos, brindó la cuota punk de la noche. Y en el tercero, cerraba Surtek Collective con una fiesta electrónica. Los tres shows eran totalmente gratuitos.

De esta manera, concluyó una de las mejores versiones del festival de Rock al Parque, en el que se presentaron más de 70 bandas y asistieron 250 mil personas, según datos de los organizadores.

Aparte de los tres días de espectáculos multitudinarios, el evento se extenderá dos semanas más con Avenida Ciudad Rock, una serie de presentaciones de grupos locales por un circuito de bares de la capital de Colombia.