Daniel Scioli y Hugo Moyano, unidos por el fútbol

El gobernador bonaerense invitó al secretario general de la CGT a disputar este domingo un partido en su casa de Tigre. Sólo resta definir si el líder camionero jugará de titular en el equipo de su hijo Pablo

Compartir
Compartir articulo
 Prensa Daniel Scioli 162
Prensa Daniel Scioli 162
 NA 162
NA 162
 Noticias Argentinas 162
Noticias Argentinas 162
 Télam 162
Télam 162
 NA 162
NA 162
 Prensa Scioli 162
Prensa Scioli 162

Daniel Scioli y Hugo Moyano comparten su pasión por el peronismo y por el fútbol. El dirigente camionero es fanático de Independiente y además su gremio tiene un equipo de fútbol profesional.

El gobernador de Buenos Aires, por su parte, es hincha de Boca, y organiza en forma regular partidos de fútbol en su casa de Tigre con su equipo "La Ñata".

Este domingo será un día especial, ya que invitó a Hugo Moyano a participar del partido de fútbol que el equipo de su hijo Pablo disputará contra "La Ñata".

La idea del mandatario provincial es que el líder camionero juegue unos minutos y puedan así compartir una mañana de esparcimiento.

El posible encuentro entre Moyano y Scioli se dará justo cuando el titular de la CGT mantiene una dura disputa con el gobierno de Cristina Kirchner.

Desde el entorno del gobernador bonaerense no descartan que en las próximas horas haya gestiones oficiales para suspender el partido.

Cabe recordar que en el verano pasado Scioli jugó un partido de fútbol con el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri en la ciudad de Mar del Plata.

Este encuentro generó críticas al gobernador desde el kirchnerismo, que lo acusó de buscar una alianza con el PRO y de querer volver a la década de los 90.