El actor de Terminator 3: la rebelión de las máquinas y coprotagonista de Arnold Schwarzenegger, Nick Stahl -que hacía el personaje de John Connor-, fue reportado como persona perdida por su mujer.
Según informó TMZ.com, Rose Murphy, la mujer de Sthal, el lunes se acercó a la policía de Los Ángeles para hacer la denuncia.
Ante los oficiales, explicó que la última vez que vio al padre de su hija fue el 9 de mayo.
El actor, de 32 años, no actualiza su perfil de Twitter desde el primer día del mes.
En febrero, Rose Murphy había presentado documentos que certificaban que la pareja estaba separada desde enero y solicitó un régimen de visitas para que Sthal vea a su hija (Marlo, de 2).
Mientras el representante no quiso hablar con TMZ, la policía de Los Ángeles comunicó que hasta la mañana del miércoles el actor todavía seguía en la lista de "personas perdidas".
Más Noticias
Grupo Firme anunció serie de conciertos en Colombia para 2026: conozca ciudades y fechas
La agrupación de regional mexicano dio a conocer “La Última Peda”

La Reserva: la película que exhibe una llamada de extorsión real del narco contra los defensores ambientales
Ganadora del más alto honor en el Festival Internacional de Cine de Morelia y aclamada por quienes ya la han visto, La Reserva debuta en la cartelera nacional. Su realizador y su protagonista comparten el viaje de una cinta que está dando de qué hablar

Gerardo Fernández Noroña inicia vacaciones en Europa pese a llamado de “cero lujos” de Claudia Sheinbaum
El senador de Morena aseguró que alcanzaría a Adán Augusto López, sin precisar el país europeo ni sus actividades

Ministro de Hacienda confirmó que el Gobierno de Gustavo Petro decretará una emergencia económica, busca recaudar $16 billones
Según explicó el ministro, ese proyecto era la vía prevista para asegurar recursos indispensables para el funcionamiento del Estado en 2026
“Quería ser un asesino serial”: detienen a sujeto que mató a una mujer en Ecatepec
Un joven de 23 años fue detenido en Ecatepec tras asesinar a una mujer dentro de su domicilio; confesó que cometió el crimen porque quería ser un “asesino serial”
