Agüero fue acusado de mantener vínculos con un narcotraficante colombiano

Según publicaron medios del país ibérico, el “Kun” tuvo relación con Lauro Sánchez, un conocido mafioso afincado en aquel país, quien fue encarcelado por tráfico de drogas. El mismo habría recibido a varios jugadores del Real Madrid buscándole casa, autos y mujeres, entre los cuales se destaca Cristiano Ronaldo. Fue atrapado en una operación policial sin precedentes

Lavado de dinero, operaciones ilegales, narcotráfico y de tantas otras maniobras fue culpado Lauro Sánchez Serrano, quien actuaba con la venia de las autoridades de Madrid sin ser capturado por la policía, quien en los últimos meses, se hizo de él en una de los operativos más grandes de la historia en el país. ¿Quién es este personaje? Se encargó durante años de actuar como una suerte de "asesor" de varios futbolistas afincados en la capital de España y entre ellos, estuvo Sergio Agüero. Aunque se desconocen los intereses que había de por medio.


Según afirma el portal español Sport.es, el colombiano que cayó en prisión junto a otros grupos mafiosos por tráfico de cocaína, fue el encargado de conseguirle casa a Cristiano Ronaldo cuando el portugués arribó a Madrid para jugar en el Real. "Estoy viendo si le mostramos algunas cositas, le tengo preparada novia, casa coche y lo que quiera", suena en una grabación el delincuente que fue buscado por más de 10 años.


Además del "Kun" y Cristian, otros jugadores "merengues" como Guti, Diarra y Raúl, de quien era amigo, fueron señalados. Incluso el histórico goleador del Real Madrid, habría mantenido una estrecha relación y hasta habría recibido su visita en Gelserkirchen, ya que actualmente milita en el Shalke 04, que actúa en esa ciudad alemana. En tanto, la investigación sigue su curso.

Read more!