El reconocido cantante de la banda Aerosmith, con 40 años de trayectoria en el mundo del rock, "destrozó" el himno de los EEUU durante una interpretación realizada ayer en un partido de fútbol americano celebrado en la ciudad de Boston.
El músico y actual juez del reality show American Idol había sido elegido para cantar el Star-Spangled Banner antes de la final de la Conferencia Americana de fútbol americano, la confrontación entre los New England Patriots y los Baltimore Ravens para definir el pase a la gran noche del calendario deportivo norteamericano, el Super Bowl.
Pero la decisión pareció no haber sido la acertada, luego de que Tyler, de 62 años, desafinara groseramente y hasta se confundiera parte de la letra, provocando abucheos y fuertes silbidos de reprobación por parte del público.
El pasado año, la cantante Cristina Aguilera, otra música transformada en estrella de reality show de talentos (ocupa un lugar de "coach" en el programa "The Voice", un concurso de cantantes que se emite con éxito desde 2010) también fue fuertemente criticada tras cantar el himno en la final del campeonato de fútbol americano.