Durante los últimos 6 meses, la empresa actualizó Chrome cada 6 semanas, lo que permitió que el navegador ya esté en su versión 15, a poco más de 3 años de su aparición.
El jueves, el desarrollador Paul Kinlan anunció que Google está preparando una nueva actualización que lo convertiría en una plataforma de juegos.
En la conferencia Develop Liverpool, reveló que el lanzamiento se hará durante el primer trimestre de 2012 y que traería incorporado el soporte para controles de juego. El usuario podrá conectar un joystick a la PC y jugar directamente en el navegador.
Chrome incorporará, además, otro soporte para micrófonos, webcams y un cliente de chat de código abierto llamado WebRTC. Con esto, se podrán hacer videollamadas y mantener conversaciones en tiempo real, lo que se conjuga con la idea de una experiencia de juego multiplayer online.
Si a esto se le suma el buen rendimiento que tiene el navegador con aplicaciones desarrolladas en HTML5, el resultado sería una buena opción de Google para potenciarse como un actor importante en el mundo de los videojuegos en línea.
Más Noticias
Cuál es la deliciosa fruta que ayuda a controlar la glucosa, protege al corazón y previene las caries
Este alimento es reconocido por especialistas en nutrición por sus muchos beneficios para la salud

Las fotos de Cande Vetrano y Andrés Gil con su hijo Pino: días de playa y amor familiar
La actriz publicó imágenes junto al actor y su hijo, mostrando momentos cotidianos en su hogar y en una escapada al mar

Arde el Clausura tras el cierre de la fecha 9: así están las posiciones, la clasificación a las copas y el descenso
Cómo quedaron las zonas y cuáles son los equipos que hoy pasarían a octavos. Todos los goles y el cronograma de la décima jornada

Intentó mediar en una pelea de pareja y fue atacado a puñal hasta morir
Los habitantes del sector temen por la seguridad en los espacios nocturnos, pues las riñas son parte de la cotidianidad

Primavera en Lima: cuáles son las alergias más comunes
Durante la primavera, varios alérgenos se vuelven más activos o presentes en mayor concentración, produciendo síntomas en muchas personas sensibles
