Violencia escolar: el video de la agresión a una alumna dentro de un colegio

Las imágenes muestran el momento en el que una adolescente de 14 años golpea brutalmente a otra de 13, en los pasillos de la Escuela Media Nº 7, en Gerli. Las compañeras registraron la golpiza y la subieron a un sitio de internet. La madre de la niña agredida hizo la denuncia

Compartir
Compartir articulo
  162
162

C5N difundió las imágenes que registraron el ataque a una alumna de un establecimiento escolar de la localidad bonaerense de Avellaneda, quien fue amedrentada por varias compañeras dentro del colegio y posteriormente golpeada por una de las adolescentes.

El video de la brutal agresión fue hecho público a través de internet y las responsables del ataque habían amenazado a la víctima con anterioridad utilizando la red social Facebook.

La denuncia ante autoridades policiales fue realizada ayer por la madre de la menor atacada, quien confirmó que la joven agredida tiene 13 años y cursa primer año en la Escuela Media número 7, ubicada sobre el Camino General Belgrano en la localidad bonaerense de Avellaneda.

Los mismos informantes manifestaron que las agresoras -de 14 años- persiguieron a la menor por los pasillos y escaleras del colegio hasta que finalmente lograron alcanzarla frente a la oficina de Dirección del establecimiento.