En su visita por Paraguay, Axl contó unos detalles de sus viejas aventuras con Slash que humillan por completo al ex guitarrista. Según la edición española de la revista Rolling Stone, durante la época dorada de Guns N' Roses, él solía quedarse con las chicas de Slash.
Al parecer, el guitarrista solía desmayarse y orinarse encima mientras mantenía relaciones sexuales a causa del alcohol. Mientras Slash se la pasaba borracho e intentaba recomponerse, Axl -de acuerdo con él mismo- se llevaba a las mujeres para consolarlas y aprovechaba para tener sexo con ellas.
"Era genial, porque se desmayaba y se orinaba en los pantalones. Entonces yo me iba con la chica. La cosa era así: yo siempre seguía a Slash porque sabía que acabaría desmayándose y yo me quedaría con la chica, que reaccionaba en plan: '¡Ah, se acaba de hacer pipí en mi cama!'. Y yo le decía: 'Tranquila, tranquila'. Al día siguiente, Slash hacía como si ni hubiera pasado nada. Contó en su libro que le ocurrió una vez, pero no es verdad: le pasaba todo el tiempo", contó el cantante.