Tras varios días de dudas, versiones y rumores, Nazarena Vélez confirmó que la obra "Carrousel" no seguirá en el escenario del teatro Tabarís por falta de pagos.
"Por temas económicos 'Carrousel' para sus funciones, una pena! por lo hermosa que es la obra y por mis talentosos compañeros", escribió la actriz en Twitter.
Según dijo Nazarena en el programa de Viviana Canosa, no se pagaron los sueldos que se adeudaban y que faltó dinero desde la época de preproducción y ensayos del espectáculo.
"Me duele en el alma porque es un proyecto divino", aseguró la actriz.
Comentario similar hizo Noelia Marzol consultada por Teleshow.com sobre el final de la obra en el que tuvo su primer protagónico: "Había ánimo para seguir, teníamos ganas porque es un proyecto bueno".
Pero según explicó la compañera de Marley en Minuto para ganar, Actores no permitió que hicieran más funciones.
Los problemas económicos marcaron desde un comienzo a "Carrousel". "Las funciones ya las habíamos parado una vez por el mismo problema, pero consiguieron un inversor que pusiera la plata volvimos a ensayar y rápido estrenamos", contó Noelia.
Por lo que reveló la modelo, desde la producción de la obra a cargo de Jorge Brunelli todavía no dan por finalizada "Carrousel" ya que todavía no hubo una comunicación oficial sobre lo que pasará el futuro.
Mientras tanto, Nazarena ya sabe lo que le depara el verano y anunció que seguramente estará en Villa Carlos Paz con un nuevo espectáculo.