Aschira rompió el silencio: "Mi hija me robó"

La astróloga criticó a Paloma por estar reclamando la fortuna de la familia Fort

Compartir
Compartir articulo
La astróloga criticó a Paloma por estar reclamando la fortuna de la familia Fort
  164
164
  164
164

Luego de que Paloma Fort saliera a reclamar públicamente la fortuna de su padre, Felipe Fort, abuelo de Ricardo, su mamá, la astróloga Aschira, rompió el silencio desde España, al dialogar telefónicamente con Beto Casella, en Bendita.

Luego de que Paloma hablara sobre la mala relación que tenía con su mamá, en la que, supuestamente, había golpes y malos tratos, Aschira no mostró cariño hacia su hija, que se encuentra viviendo en Londres, pero que vendría a Buenos Aires para reclamar parte de la fortuna de los Fort.

"A Paloma no el toca más que lo que le dieron del padre. Si no se conforma es otra cosa porque no le correspondía nada. Cuando murió su padre le dieron un departamento y ella lo tiró. Yo estoy muy mal", dijo la astróloga, que no estaría atravesando un buen momento de salud.

"Que vuelva y que haga ella un juicio y que le vuelvan a decir otra vez que no tiene derecho a reclamar nada. Cuando murió el padre le dieron un departamento en el centro de Buenos Aires. Qué más quería si no había más", se preguntó, para luego recordar la vez en la que intentó quitarse la vida: "¿Te acuerdas que yo me quise suicidar? No he querido hablar de las cosas que Paloma me hizo porque me da vergüenza".

"En Buenos Aires tenía miedo por la inseguridad. Mi familia acá (por España) está totalmente indignada. Ella se portó como una loca, no le habla a ninguno, la trataron como a una reina (…) Tú le regalas un departamento y mañana lo vende. Además, mi hija me robó plata, es la verdad".

"Estoy muy mal, estoy en cama. No podemos entender por qué. Yo a mi hija la he amado con todo mi corazón, a todos los de acá los ha dejado de lado. La plata que ella agarra, ella la tira y la plata importante de los Fort vino después, yo no tengo nada que ver y ella tampoco. Ya le dijeron los abogados que no tenía derecho a pedir nada. Yo estaba tranquila acá, curándome lo de la cintura en la clínica y esto me ha tirado al suelo porque yo no tengo 20 años. No pienso volver, yo ya me quedo acá, allá con la inseguridad yo no puedo, es una cosa que me estaban matando y los Fort me han cerrado todas las puertas. Yo no me quiero morir, nadie se esperaba una cosa así", concluyó.