"Cristiano tiene estilo. Guapo soy yo"

Neymar se comparó de ese modo con el astro portugués, quien sería su fututo compañero en el Real Madrid la próxima temporada. Además, dedicó grandes elogios a Lionel Messi

En la revista XL Semanal, donde aparece en una sesión de fotos en las que posa con su padre, el joven crack brasileño bromeó sobre las declaraciones de Ronaldo, quien aseguró semanas atrás que le tienen envidia por ser "guapo, rico y buen jugador". "Cristiano tiene estilo. Guapo soy yo", respondió sonriente.

Sin ocultar su admiración, Neymar elogió abiertamente a "La Pulga", con quien podría compartir equipo en caso de concretarse un sorpresivo traspaso al Barcelona, que aparece en segundo orden como pretendiente a quedarse con su ficha. "Es un genio, no se puede comparar con nadie. Su regate tan corto y seco no lo tiene nadie. Yo lo intento, pero…", opinó.

Con apenas 19 años es una estrella dentro del campo, es ídolo para los aficionados fuera de la cancha y como todo niño, necesita cometer errores para alcanzar la madurez. Lo que seguramente nunca olvidará en su vida será la pelea con el entrenador del Santos cuando éste lo desautorizó a patear un penal: "A veces uno se equivoca. Le pasa a todo el mundo. Pero me avergüenzo".

Read more!

"Sobre todo, cuando volví a casa y me encontré a mi madre llorando. Me dijo que yo no era su hijo, que ese no era el chico que ella había criado. Me dijo que quería que volviese a ser Juninho, como me llaman en casa", concluyó Neymar.

Read more!