164
164
 164
164

El Indio Solari, ex vocalista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, se presentó un recital en el Autódromo Eusebio Mansilla de Junín, frente a más de 100 mil personas. Este show, que estaba previsto para mayo pasado, pero fue postergado por la tragedia de Miguel Ramírez, quien falleció al recibir un disparo de una bengala en un recital de La Renga.

Para evitar disturbios, se desplegó un operativo de seguridad que incluyó 1.250 empleados de seguridad privada, 550 policías bonaerenses, seis ambulancias, cinco carpas de emergencia, once médicos, un helicóptero de sanidad y un hospital móvil.

Por el recital, la ciudad de Junín se llenó de fanáticos que agotaron la capacidad de los hoteles. Y ante la demanda de hospedaje, la Dirección de Turismo del Municipio debió habilitar un registro de casas de alquiler para turistas.

El artista presentó su disco "El perfume de la tempestad",  su tercer álbum como solista. En este 2011, ya realizó dos presentaciones, en Salta y Junín. Ahora tiene planeado realizar un concierto más antes de que termine el año, quizás en Tandil, aunque todavía no hay nada definido.