164
164
 164
164
 164
164
 164
164

El miércoles a las 22 comenzó por Telefe la novela que tiene como protagonistas a Facundo Arana y Julieta Díaz.

La ficción cuenta cómo la vida de un exitoso profesional se verá desbaratada ante la llegada de un hijo, cuya existencia desconocía, y la de un padre, al que hubiera preferido desconocer.

Además, a esta situación se le sumará el amor, que se presentará ante sus ojos y él se negará a aceptarlo.

El programa cuenta con las actuaciones de: Facundo Arana, Julieta Díaz, Mario Pasik, Benjamín Rojas, Lali Espósito, Julia Calvo, Fabio Aste, Verónica Pelaccini, Felipe Villanueva, Daniel Campomenosi, Nazareno Antón y Mercedes Funes.

Además, se sumó a las grabaciones Sebastián Estevanez en el rol de un ex novio del personaje interpretado por Díaz, que aún sigue enamorado de ella.

Antes del debut, Facundo y Julieta estuvieron en el programa de Susana Giménez hablando de su novela. "Hacía falta una comedia así para toda la familia", dijo el galán, mientras que la protagonista femenina se mostró muy entusiasmada al hablar de su boda con su novio, que se llevará a cabo en noviembre de este año.

"Yo te voy a demostrar cómo se gana el millón", le dijo Arana a Susana, animándose a jugar a Salven el millón para donar todo lo recaudado a Coas. Si bien perdieron todo el dinero en la segunda pregunta, la diva les dijo que la producción donará 20 mil pesos en artefactos.