El actor, que alcanzó el éxito en los años 90 en la serie, ahora es sentenciado por un tribunal de Santa Ana, California, junto con su esposa Jennifer Henderson, a morir por inyección letal, tras ser encontrados culpables por doble asesinato.
El incidente se registró en California en 2004, cuando DeLeon y Henderson cse interesaron por el yate que tenía a la venta el matrimonio integrado por Thomas y Jackie Hawks.
En el momento en que ambas parejas se reunieron, los dueños de la embarcación decidieron recorrer el yate junto a Skylar y su esposa, situación que fue aprovechada por el actor y su compañera para atar a los Hawks al ancla y lanzarlos al mar.
De acuerdo con los informes, antes de cometer el crimen, las víctimas fueron obligadas a firmar un papel en el que les cedían su nave.
Finalmente, el juicio, en el que DeLeon argumentó discapacidad mental y abusos durante su infancia con el propósito de evadir los cargos, concluyó con la sentencia del actor y su compañera a morir por inyección letal.
Durante el juicio, el actor también admitió haber asesinado a una mujer mayor para robarle dinero en 2003.