El ex niño famoso perjudicado por fantasmas

Las historia de vida de Leonardo Vilches, el chico de Mi cuñado

164
164
164

En la década del 90, cuando la tira protagonizada por Luis Brandoni y Ricardo Darín era un éxito de la televisión, él era tan solo un chico de 7 años que formaba parte del elenco, con un futuro prometedor.

Pero de repente, todo ese porvenir se derrumbó y hoy, a sus 25 años, sale a contar su historia.

"En el año 93 me mudé a una casa en Floresta y mientras estudiaba el libreto sentí un escalofrío y como era chico no le di mucha atención. Pero ahí empezó todo".

Read more!

Fantasmas que se sentaban a los pies de su casa y visiones, fueron las causas por las que Leonardo comenzó a cambiar su personalidad, su carácter sobre todo y desde entonces no pudo volver a trabajar en televisión.

"Yo era una persona que hacia donde iba apuntado la iba a romper. El gran problema fue pelearme con Brandoni, porque estaba mal yo, ya no era el nene feliz. Cambié. Yo antes era Ulieses, era Dios, hablaba con Yankelevich, me expresa y de golpe empecé a sentirme mal, a sentir cosas malas", comentó en el programa Desayuno americano.

De todas formas, contó con mucho sufrimiento, que el alejamiento de la tele y los problemas que empezó a tener fueron muy duros para él.

"La televisión es una picadora de carne. Hoy servís y mañana no. ¿Sabés lo que fue para mi vivir todo eso de tan chico?".

En su adolescencia tuvo que luchar con espíritus y entender que ya no pertenecía al medio. Al tiempo cayó en las drogas y los problemas empeoraron.

"Mi vida empezó a tener mucha mala suerte desde entonces. Hoy si me ofrecieran trabajo en tele, aceptaría".

Read more!