El look de los invitados a la Boda real

Personajes reconocidos del ámbito artístico y de la realeza estuvieron presentes en el enlace del Guillermo y Kate Middleton. Cómo vistieron para la ceremonia del siglo

Guardar
 AP 162
AP 162

La ex cantante y diseñadora Victoria Beckham eligió uno de sus diseños para asistir a la boda en la abadía de Westminster entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, mientras que su marido David optó por un traje de Ralph Lauren.

Victoria llegó a la abadía junto a su esposo luciendo un vestido de su última colección AW11, que dio a conocer el pasado mes de febrero durante la Semana de la Moda de Nueva York.

La ex cantante de las Spice Girls completó el atuendo con un gorro del conocido sombrerero de damas Philip Treacy, un bonete coronado con un largo adorno vertical de formas onduladas.

Con un sencillo peinado con una coleta de caballo, Victoria también participó en la elección de los zapatos, en colaboración con el diseñador francés Christian Louboutin, según informó la agencia local de noticias PA.

Su pareja, David Beckham, considerado también un icono de la moda mundial, llevaba un traje de Ralph Lauren en tonos grises, sobre el que lucía su medalla de Comandante del Imperio Británico.

El príncipe Willem-Alexander y la princesa Máxima de Holanda., la única argentina presente en la ceremonia, también estuvieron presentes. Ella lució un vestido de encaje en color nude con un fino cinturón a la cintura y un sombrero con frunces, un look acorde a las últimas tendencias.

La princesa Leticia, quien se convirtió en un icono de moda, llegó junto a su marido el príncipe Felipe. Ella optó por un vestido rosa pálido de flores bordadas y manga de gasa que combinó con un sombrero de Pablo y Mayaya. En los pies, zapatos clásicos de Magrit, todo siguiendo el mismo tono, hasta el sobre.

El cantante Elton John, quien arribó acompañado de su marido, David Furnish, lució uno de los looks más exóticos. El cantante se vistió con un traje negro y corbata morada, que destacaba sobre un chaleco de color crema. Y como no podía ser de otra forma, se mostró sus peculiares lentes que lo han identificado a lo largo de los años.