La madre de las mellizas de 6 años raptadas por su padre se quebró frente a las cámaras de TV italiana, luego de enterarse que sus hijas fueron vistas en un ferry que viajaba hacia Córcega, Francia.
Irina Lucidi, cuyo esposo secuestró a Alessia y Livia el 30 de enero para al tercer día suicidarse al arrojarse bajo las vías de un tren, pidió a los televidentes que se contacten con la Policía en caso de tener alguna información que pueda ayudar a encontrar a las niñas.
"Apelo a cualquier persona que las haya visto o sepa algo que se contacte con las fuerzas de seguridad", indicó la desesperada madre, quien asegura que sus esperanzas crecieron con las nuevas noticias sobre el viaje porque cree que las menores pueden estar al cuidado de un tercero.
"Es importante que digan lo que sepan, a pesar de no estar ciento por ciento seguros sobre lo acontecido", agregó la mujer, que no sabe bien qué recursos utilizar para que sus niñas regresen a casa.
"Espero que su padre las haya dejado con alguien en Córcega. Me aferro a esa idea, no quiero bajar los brazos", continuó en su diálogo con la televisión italiana, de acuerdo a la RAI.
Además de recurrir a la pantalla chica, la familia de las mellizas se expresó en las redes sociales. El pedido de ayuda se duplicó en facebook: "Cuando el mundo dice que nos demos por vencidos, nuestras esperanzas quieren que lo intentemos una vez más. Debemos seguir y las chances de que algo surjan aparecerán cuando menos lo esperemos".
Ayer se supo que testigos afirmaron haber visto a las chicas jugando y llorando junto a su padre en un ferry que se dirigía a la isla francesa. Las autoridades cada vez tienen menos esperanzas de encontrar a las hijas de Irini y Matthias Schepp con vida.
"Desafortunadamente, el peor escenario se nos presenta, aunque aún no encontramos cuerpos de chicos", comunicaron.
La familia de las mellizas suizas también tiene miedo de escuchar la peor noticia de todas, dado que en los últimos días se había enterado que el padre de las chicas había sacado bastante plata del banco y esperaban que con ella pagase a un tercero para que cuide de Alessi y Livia luego de su suicidio. Pero la madre de las chicas recibió sobres con plata, por lo que las expectativas fueron borradas de inmediato.