162
162

El mago Emanuel vivió un momento muy particular en Tigre Moda Show, el mega evento fashion y solidario que se llevó a cabo días pasados en el Museo de Tigre, ya que al comenzar su último truco pasó algo inesperado.

El hijo de la primera actriz Dora Baret eligió a una joven del público para que a su vez seleccionara a otras cuatro personas para que participaran de su show y grande fue la sorpresa para Emanuel cuando descubrió que la rubia elegida entre la gran cantidad de personas era la actriz Paula Volpe, de quien se separó el año pasado.

Si bien el ilusionista, quien está en pareja con su ayudante, continuó el truco con normalidad, hubo cierta tensión. ?Juro que esto no estaba arreglado??, disparó Emanuel ante la mirada atenta del público que no salía de su asombro.

Por estos días Paula no sólo se encuentra trabajando en su material discográfico, para el cual se habría inspirado en su ex, sino que además está al frente de su centro de estética que funciona muy bien y que ya está planeando ampliar.

Vale recordar que además de Paula y Emanuel, este evento a beneficio del Hospital Municipal del Partido de Tigre contó con la presencia de Nicole Neumann, Ingrid Grudke, Dolores Barreiro, Horacio Cabak, Soledad Villareal, Paula Morales, Luli Fernández, Paula Chávez, Hernán Drago, Mario Guerci, Nicolás Argolo, Tommy Dunster, Flavia Palmiero, Ricky Sarkany, Jorge Ibáñez, Benito Fernández, Claudio Cosano, Leticia Carossella, Patricio Giménez, Laurencio Adot, Mercedes Martí, Pachu Peña, Karen Cohen, Violeta Lo Re, Sergio Lapegüe, Cristian Palacios, Greta Rodríguez y Emiliano Rella, entre otras figuras.