El Club Deportivo Badajoz, aquel equipo de fútbol que saltó al estrellato luego de que lo comprara Marcelo Tinelli, atraviesa una actualidad muy distinta a la que tenía cuando su dueño era el conductor oriundo de Bolívar.
Son muchas las voces que coinciden en que de la mano de Tinelli se vivió la época más gloriosa del Badajoz ya que el conductor de ShowMatch no sólo le dio un fuerte respaldo mediático sino que además llevó figuras reconocidas para integrar el plantel, como Alejandro Mancuso y Martín Romagnoli.
Claro que no sólo los hinchas extrañan a Marcelo, la misma sensación tiene Álvaro Róa Vadillo, el vicepresidente del club, que reconoce que en la "Era Tinelli" el Badajoz tenía alrededor de ocho mil socios mientras que en la actualidad apenas rondan los dos mil quinientos.
Claro que la reducción de abonados no es el único mal que aqueja a la entidad deportiva ya que también pasa por un momento delicado en lo económico mientras que en lo futbolístico está en la tercera división española.
De todas formas dicen que están haciendo los máximos esfuerzos posibles para salir de esa situación, claro que si estuviese Tinelli cerca seguramente todo sería un poco más sencillo?