Terminó la pesadilla

Luego de un año en el proceso legal, Cristian Castro y Valeria Liberman firmaron su separación

Guardar
  162
162
El cantante mexicano Cristian Castro y la abogada Valeria Liberman concluyeron su divorcio en una corte de Miami, luego de casi un año de proceso de legal y disputas por los bienes y la custodia de los hijos.

 

Aunque los detalles se mantuvieron en privado, en los próximos días se realizará una audiencia en una corte familiar de la ciudad de Miami, Florida, para que ambas partes ratifiquen la conclusión de su matrimonio.


 

Según publica la revista Quien, los detalles del acuerdo al que llegaron Castro y Liberman son privados, pero serán citados en los próximos días en la corte. La última audiencia en el proceso de divorcio fue el pasado 16 de noviembre cuando Liberman pidió al juez, que lleva el caso, reducir al cantante mexicano el tiempo para visitar a sus hijos Simone y Mikhail Zaratustra.

La audiencia programada para este martes, en la que se discutiría la solicitud de los abogados de Liberman para el pago de algunas cuentas fue cancelada, luego de que las partes llegaron a un acuerdo, señaló la víspera un vocero de la corte, sin dar más detalles.



En el proceso de separación legal, que cumplirá un año el próximo 19 de febrero, Liberman buscaba la custodia total de sus hijos, mientras que Cristian quiere la compartida.
 

También se encuentra la casa, en la que vivió la pareja durante su matrimonio, ahora habitada por Liberman y los niños con un costo estimado de unos dos millones de dólares.