Sin dinero ni fama, son un espanto

La maldad no tiene límites y eso quedó demostrado con ciertas fotografías en las que se ve cómo serían los famosos sin capital para poder acceder a prendas glamorosas o someterse a cirugías estéticas. Sorpréndase con la galería de imágenes?

162
162
162

Telenueve al amanecer, el informativo que presentan Claudia Cherasco y Daniel Navarro de lunes a viernes a las 7 por la pantalla de Canal 9, en el día de ayer se hizo eco de ciertas imágenes divulgadas por Internet.

Las mencionadas fotos reflejaban cómo se verían sin fama ni dinero celebridades de la talla de Britney Spears, Pamela Anderson, John Travolta, Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, Jennifer López, Marc Anthony y Tom Cruise.

?¡Cuanta gente con tiempo libre que hay en Internet!?, deslizó Cherasco entre risas luego de ver los retratos de las estrellas como ?gente común y corriente?, con varios kilos de más, sin cabello y con una actitud desquiciada en algunos casos.

Demás está decir que la utilización del programa Photoshop, sumado al ingenio y a una pizca de malicia dieron como resultado que los famosos mencionados se vieran terriblemente afectados en su estética.

Justamente Britney lanzó en las últimas horas su flamante material discográfico Circus, cuya tapa fue duramente criticada por varios medios internacionales los cuales consideraron que había sido retocada con Photoshop, beneficiándola en demasía claro está.

Pero si la blonda se viera como la transfiguraron con sobrepeso, una camisa color naranja de dudoso buen gusto y mostrando los dientes con cara de pocos amigos, seguramente estallaría de la furia.

Estas tomas divulgadas por Telenueve tampoco favorecieron a Anderson ya que sin fortuna para someterse a intervenciones quirúrgicas, la escultural ex chica Baywatch estaría con rollitos por todo el cuerpo y parecería una dama con varios años más de los que realmente tiene.

Sin el glamour de por medio, Travolta y Cruise también dejarían mucho que desear. Al primero se lo puede distinguir con sobrepeso y una calvicie más que incipiente mientras que al segundo lo imaginaron con un look ?granjero norteamericano?, con la cintura de sus pantalones llegándole al cuello y una impronta muy poco ganadora por cierto.

Por su parte Anthony luce totalmente desaliñado y la ingrata gordura se vuelve a repetir para la curvilínea López, la bella Zeta-Jones y el eterno Douglas. Como diría la célebre frase del locutor Silvio Soldán: ?¡No puede haber tanta maldad mi amor, no puede haber tanta maldad!??

Read more!