Tragedia en el automovilismo: murió Gabriel Werner

El ex piloto y actual director deportivo falleció ayer como consecuencia de las lesiones sufridas cuando intentaba inflar un neumático en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Gabriel Werner, director Deportivo del equipo homónimo de la Fórmula Renault 1.6 y hermano de Mariano, actual bicampeón de la especialidad, falleció ayer0 en la provincia de Córdoba, luego de sufrir un accidente en el autódromo Oscar Cabalén, cuando intentaba inflar una cubierta de competición.

Por causas que por el momento se desconocen, Werner, quien se encontraba dentro del camión de la empresa NA (cubiertas de competición) sufrió graves heridas, luego de que explotara una de las cubiertas junto con la llanta.

Lamentablemente y pese al rápido traslado al hospital Privado de Córdoba, Werner sufrió un paro cardíaco que motivó su deceso.  Ex piloto de monoplazas y actual director deportivo, Gabriel había nacido en Paraná, Entre Ríos, y contaba con 40 años.

La noticia de la tragedia fue recibida en el autódromo de Buenos Aires por su padre y su hermano Mariano, quien se aprestaba a participar de la jornada clasificatoria de la categoría TC Pista.

Una vez enterado de lo ocurrido, la familia Werner dejó el autódromo Oscar Cabalén y se dirigió rumbo a Córdoba, para tramitar el traslado del cuerpo del infortunado hombre apasionado del automovilismo deportivo.