?ShowMatch crea adicción a la fama?

Es una de las instituciones de la revista porteña, en esta entrevista con Infobae.com habla de su regreso a la Avenida Corrientes y dice que el programa de Tinelli le genera dependencia a los famosos que participan

Guardar
  162
162

?ShowMatch crea una adicción al éxito y a la fama que los famosos no pueden elaborar para prescindir de ella, porque después de eso? ¿Qué??, disparó Zulma Faiad, una de las vedettes argentinas más importantes de todos los tiempos y ex integrante del ciclo nocturno que presenta Marcelo Tinelli.

?Pienso que es un juego, una escalera a la fama y es duro salir de ese juego, de esa fama? Hay que estar muy preparado y tener claro hacia dónde apunta tu carrera? Hay gente que no soporta perder y hay grandes talentos. Muchos candidatos se merecen llegar a la final. También creo que las participantes deberían destacar la formación y entrenamiento que adquirieron gracias a Marcelo Tinelli...?, detalló Faiad, quien fuera jurado del certamen ?Bailando por un sueño?.

Lejos de la pantalla chica, la ?Lechuguita? ocupa los días en su programa radial de FM La Isla y en comenzar a preparar su papel para debutar el 8 de enero con Querido Sr. New York, la obra que estelarizará junto al actor Marcelo De Bellis bajo la dirección de Carlos Evaristo y la producción de Eugenio ?Nito? Artaza.

?Mi regreso al teatro de la mano de Nito es a través de una propuesta que él me hace por medio de mi representante? Me gusta hacer teatro en Buenos Aires porque la Avenida Corrientes es mi casa??, indicó.

Al dialogar sobre el género revisteril, Zulma dijo emocionada: ?Sí, está en mis proyectos despedirme de la revista en el Teatro El Nacional, dónde hice las más importantes de mi vida, con los mejores productores y artistas como Nélida Lobato, Adolfo Stray, Norman Brisky, Darío Vittori, Estela Raval, Mariano Mores, Susana Brunetti y otros grandes más, tanto presentes como 'de gira'... Me siento y soy parte de ese teatro??.

?En este momento no volvería a presentarme como candidata porque mi energía está puesta en la radio 89.9 FM 'La Isla', dónde estuve todo el año, y en la comedia con la que debutamos el 8 de enero. Sigue interesándome la política, como siempre y es mi asignatura pendiente??, aseguró sobre su otra pasión.