Asaltaron a un policía en un cajero automático

Sucedió ayer a la noche en el Banco Patagonia de Quilmes. El efectivo de seguridad, vestido de civil, se resistió al robo a los tiros y evitó que el delincuente se llevara los 150 pesos recién extraídos. El ladrón escapó

Guardar

Nuevo

Un efectivo de la Policía Federal fue asaltado por un hombre armado cuando extraía dinero de un cajero automático del Banco Patagonia de Quilmes, pero el agente se resistió a los tiros y evitó el robo, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió ayer, poco antes de la medianoche, cuando el policía de 34 años que presta servicios en la comisaría 50 fue sorprendido por un delincuente que lo intimidó cuando se hallaba en el interior del cajero que se encuentra en Videla, entre San Martín y Moreno, de ese partido del sur del Conurbano.

En esos momentos, ingresó un hombre armado con un revólver que lo obligó a que le entregara los 150 pesos que había sacado. En esas circunstancias, el agente, quien vestía ropa de civil, se dio a conocer y el ladrón lo apuntó.

Fuentes policiales dijeron que se originó un tiroteo durante el cual el delincuente logró escapar y se subió a una moto en la cual lo aguardaba un cómplice, sin lograr su cometido.

Momentos después llegó al lugar personal de la comisaría primera de la Policía Distrital de Quilmes y los efectivos secuestraron la pistola calibre 9 milímetros utilizada por el policía.

En la mencionada seccional se labran actuaciones por "robo calificado y abuso de armas" con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción 17 a cargo de Adolfo Aversa, del Departamento Judicial Quilmes.

Guardar

Nuevo