Gimnasia y Colón, suspendido por el temporal

 TELAM 162
TELAM 162

Iban 23 minutos del primer tiempo, cuando Gimnasia y Colón tuvieron que dejar de jugar por la lluvia.
 
El árbitro Carlos Maglio suspendió el encuentro y después dijo: "Así no se puede seguir. Lo paramos porque está en peligro la integridad física de los jugadores".

"Teté" González, de Colón, estuvo de acuerdo con el juez: "Está bien, así no se podía jugar. Era peligroso: se veían hasta los rayos".

Gimnasia recibía en el Estadio Ciudad de La Plata a Colón, en un partido entre protagonistas con perfil bajo aunque con aspiraciones de dar pelea en el torneo Apertura.

El conjunto platense apenas perdió un partido desde que comenzó la era Falcioni y eso fue hace ya mucho tiempo, en su primera presentación. Luego vinieron tres victorias consecutivas que lo posicionan como un candidato más que interesante.

Los santafesinos también están cerca e incluso si ganaban iban a quedar a un punto de la punta. Encima los de Leonardo Astrada llegaban a este encuentro con el antecedente de bajar a Boca en el Cementerio de los Elefantes.

Formaciones
Gimnasia y Esgrima La Plata:
Sebastián Cejas; Alvaro Ormeño, Renato Civelli, Santiago Gentiletti y Federico Domínguez; Ignacio Piatti, Matías Escobar, Mauricio Yedro y Roberto Salvatierra; Luciano Leguizamón y Germán Herrera. DT: Julio César Falcioni.

Colón de Santa Fe: Laureano Tombolini; Pablo Jerez, Alcides Píccoli, Omar Merlo y Germán Rivarola; Sebastián Miguel Angel Romero, Iriarte, Esteban González y Freddy Grisales; Claudio Enría y Darío Gandín. DT: Leonardo Astrada.

Árbitro: Carlos Maglio. Cancha: Estadio Ciudad de la Plata (local Gimnasia). Hora de comienzo: 17:10.