Otro asalto en un country: ahora fue la casa de Clerc

Un grupo de ladrones robó en la vivienda del ex tenista en el barrio cerrado "Santa Clara", en la localidad bonaerense de San Fernando. Hubo otro intento en la localidad de Islas Malvinas

Compartir
Compartir articulo
  162
162
Un grupo de ladrones robó en la vivienda del ex tenista en el barrio cerrado "Santa Clara", en la localidad bonaerense de San Fernando. Hubo otro intento en la localidad de Islas Malvinas
  162
162

El ex tenista José Luis "Batata" Clerc sufrió el robo de joyas y artículos
electrónicos de su casa, en un barrio privado de la localidad bonaerense de San Fernando, mientras estaba de viaje en los Estados Unidos.

Fuentes policiales informaron que delincuentes ingresaron en la propiedad entre el 31 de agosto último y ayer, cuando el ex tenista regresó del viaje que había realizado para cubrir el Abierto de Tenis de los Estados Unidos, como comentarista de un canal de deportes.

Pese a que Clerc se presentó hoy en la comisaría segunda de San Fernando para realizar la denuncia, personal de vigilancia del barrio negó el hecho delictivo.

Lo cierto es que desconocidos burlaron la vigilancia del country y forzaron la persiana de un ventanal en la parte posterior de la vivienda. Se llevaron un valioso reloj, un anillo y varios artefactos electrónicos.

La casa de "Batata" Clerc está en el country "Santa Clara", perteneciente al Complejo Villanueva, situado a la altura del kilómetro 40 de la ruta 9, ramal Escobar.
 
El barrio, construido junto al club Newman, tiene una superficie de 77 hectáreas, 280 lotes y 70 casas, la mayoría de los cuales dan a una laguna de 41 hectáreas.
 
Intento fallido
Ladrones intentaron ingresar a otro country, esta vez situado en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, para asaltar una casa, pero debieron huir al sonar la alarma conectada al alambrado perimetral que intentaron cortar.

El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio privado "Los Abedules", ubicado en la avenida De Los Olivos al 1800, detrás del Golf Club. Encargados de la seguridad del exclusivo barrio denunciaron lo ocurrido en la comisaría tercera de Malvinas Argentinas.