La niñez de los famosos

La actriz Drew Barrymore, Silvester Stallone, Keanu Reeves y el siempre cambiante Michael Jackson, en una galería imperdible de Infobae.com

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162

¿Quién no recuerda al piloto del auto fantástico? ¿Y al guardavidas de Baywatch? Se trataba del actor David Hasselhoff.

Fue precisamente por su papel en ?El coche fantástico? que saltó a la fama, para mantenerse ininterrumpidamente en lo más alto, dado que a ese éxito le siguió su papel del teniente Mitch Buchanan.

Hoy, trabaja en un proyecto para dar vida a la película basada en la serie El Coche Fantástico, donde David volverá a interpretar al intrépido Michael Knight.

John Lennon nació durante la Segunda Guerra Mundial. Si bien se lo recuerda como líder de los Beatles, antes de forman la banda, integró The Quarrymen, Johnny & The Moondogs y John & The Silver Beetles, en las que se hacía acompañar por sus amigos de la escuela, entre ellos Stuart Sutcliffe.

El ex presidente de los EEUU Bill Clinton nació en Arkansas y fue cuando en 1963 fue a la Casa Blanca y tuvo la oportunidad de estrechar la mano del Presidente John F. Kennedy, que decidió dedicarse a la política.

Más tarde se diplomó en derecho en la Universidad de Yale en 1973, donde conoció a quien sería su esposa, Hillary Clinton.

Bill y Hillary conforman una de las parejas más populares del mundo, ya que ella como primera dama alcanzó gran relevancia en la vida pública de los EEUU. Juntos tienen una hija, Chelsea Clinton.

Recordado por sus papeles en Forrest Gump, Salvando al soldado Ryan y Náufrago, Tom Hanks ganó gracias a Philadelphia su primer Oscar al mejor actor principal y su segundo Globo de Oro.

Tras realizar algunos episodios de series televisivas como Historias de la cripta, Hanks debutaría como guionista y director de largometrajes en 1996 con The Wonders (1996), una obra nostálgica sobre la música de los años 60.

Recientemente se estrenó la sexta y última parte de Rocky y ya se preparan más Rambo. Todas, protagonizadas por Silvester Stallone.

Descendiente de emigrantes italianos que vivían en HellKitchen La Cocina del Infierno, uno de los muchos barrios peligrosos de Nueva York, debido a un accidente en su parto que le provocó la parálisis de un nervio facial, es familiarmente conocido como Sly.

Tras el primer estreno de Rocky, en 1976, Stallone fue lanzado a la fama que todo hombre desea. Y fue con esa que conseguiría ser nominado al oscar en las categorías de Mejor Actor y Mejor Guión, algo que sólo han conseguido Charles chaplin (con El gran dictador) y Orson Welles (con Ciudadano Kane).

Keanu Charles Reeves, actor libanés, nacionalizado canadiense, célebre por su papel en la trilogía Matrix, debutó en la pantalla grande con la película Youngblood de 1986 donde interpretó al arquero del equipo de hockey.

Por sus éxitos de taquilla como Máxima velocidad y Matrix, se ha ganado un lugar en Hollywood. Recientemente le fue concedida una Estrella de la Fama en el Boulevard de Hollywood y el Premio Taurus Stunt Movie Awards por su actuación en películas de riesgo.

La actriz de cine y televisión y productora Drew Blyth Barrymore nació en 1975 en Culver City (California).

Su padre es hijo del famoso John Barrymore, uno de los actores más importantes y prestigiosos del cine hollywoodiense durante la década de los años 30.

A los seis años Drew hizo una prueba para Poltergeist de su padrino Steven Spielberg, pero a pesar del ?enchufe? Drew no fue elegida para el papel; sí pudo conseguir el de la pequeña Gertie en E.T.: El extraterrestre (1982), papel gracias al cual consigue un Premio Juventud en el Cine y una candidatura a los Premios de la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA) en la categoría de Actriz Novel más Destacada.

A los nueve años, Drew fue víctima de las drogas y el alcohol. Todavía seguía trabajando.

El 28 de junio de 1988 se tomó una decisión que le cambiaría la vida. Drew fue ingresada en la ASAP Treatment Center (un centro para tratar la drogadicción y los problemas mentales) por su madre. Después de años de autodestrucción, intento de suicidio incluido, finalmente volvió al buen camino.

Ya rehabilitada y con el deseo de recuperar el tiempo perdido, la actriz vuelve a retomar su carrera como actriz a mediados de los 90, gracias a su aparición en películas como  Cuatro mujeres y un destino (1994), Batman Forever (1995), Sólo ellas, los chicos a un lado (1995), Amor loco (1995) o Todos dicen I love you (1996).

Michael Joseph Jacksones es el nombre real del conocido Michael Jackson. Nació en Gary (Indiana) el 29 de agosto de 1958. Es el séptimo de una familia de nueve hermanos.

Su padre, Joseph Jackson, músico aficionado, trabajaba como operario de grúa en una fábrica de fundición de metal que apenas le servía para mantener a su familia. Vivían en una pequeña casa en el número 2300 de la calle Jackson Street.