Ronaldinho no sabe en que invertir su dinero y por eso busca nuevos terrenos en donde hacerlo. El delantero brasileño presentó en el pabellón Italia de la Fira de Montjuic (Barcelona) su línea de ropa deportiva, bautizada como 'R10' y asociada a una conocida firma norteamericana.
Acompañado de su familia y rodeado por los 120 periodistas acreditados, Ronaldinho desveló algunas de las prendas de su nueva línea, especialmente los botines de fútbol que utilizará y en las que lucirá su firma y el logotipo de su nueva marca, el número 10 y una 'R' mayúscula.
"Siempre he jugado con el 10 y mis ídolos llevaban ese número, es un logotipo que se identifica a la perfección conmigo", apuntó el jugador.
Ronaldinho se convierte así en el primer futbolista que disfruta de una marca propia asociada a Nike, la empresa que también puso en marcha iniciativas similares con Michael Jordan, LeBron James y Tiger Woods.
Los diseñadores encargados de dar forma a la nueva línea del jugador brasileño apostaron por una marca reconocible y en la que predominan los colores cálidos, de hecho, en el logotipo aparecen el amarillo, el naranja y el rojo en representación de la familia y Brasil, la samba y la pasión, los pilares de la vida de Ronaldinho, según los responsables de Nike.
Fuente: EFE