Los fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, son dos personas muy creativas, muy afortunadas y muy agradecidas.
Al menos así se desprende de un video que ellos mismos "colgaron" de YouTube donde agradecen al megabuscador Google por haberlos adquirido, y a los usuarios por haberlos colocado en lo más alto en cuanto a visitas y descargadas.
Hurley y Chen no tuvieron mejor idea, que hacer su propio video para mostrar su satisfacción por haberse convertido en millonarios de la noche a la mañana con poco más de 20 años.
El lunes, Google se quedó con el más popular de los sitios de video por por 1.650 millones de dólares. YouTube es un servicio que ha crecido de manera creciente desde su fundación, en 2005, hasta el punto de que cada día los usuarios se descargan desde este sitio más de 100 millones de videos.
En el video Hurley y Chen, además de agradecer largamente a la "comunidad" de internautas que visitaron durante todo este tiempo su sitio, prometen mejorar aún más el servicio de videos y nuevas sorpresas en el futuro.
En el sitio, además, los usuarios ya están colgando sus respuestas a este video de Chad y Steve, felicitándolos y diciéndoles que continúen creando cosas.
Una "original" manera de esta "comunidad" de decir "gracias Google... por hacernos millonarios".
Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Detenido en Perú ‘Chuki’, el hombre que en 2010 y con 30 años asesinó en Leganés a su novia, de 16
El año pasado fue incluido en la lista de las personas más buscadas a nivel mundial por la Oficina Europea de Policía

Cuál es el precio de la gasolina en Lima este 6 de diciembre
Aquí está la lista de los precios más bajos de los combustibles y también los más caros en la ciudad peruana

Esta es la última actualización del avance del Metrobús este 6 de diciembre
Es el segundo medio de movilidad más usado en la Ciudad de México sólo detrás del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro
