Cómo es la cola de Sean Connery

El actor se subió a la pasarela para promocionar la indumentaria de su país. En plena pasada, decidió demostrar que los escoceses no suelen usar ropa interior bajo la típica pollera. La foto del papelón

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

Luego de la operación en la que le sacaron un tumor en el riñón, el actor Sean Connery participó de un desfile en el que mostró ropa escocesa.

En una de las pasadas, el intérprete lució las famosas kilt y, para responder ante la eterna pregunta sobre si los escoceses usan o no ropa interior se subió la falda y mostró el trasero.

Días atrás se conoció la noticia de que Connery volverá a protagonizar la cuarta parte de la película ?Indiana Jones? junto al actor e Harrison Ford.

Sean actuó en el pasado en esa película dirigida por Steven Spielberg, como el padre ficticio de Indiana Jones, un arqueólogo malhumorado que termina poniendo en problemas a su hijo.

Tras preguntársele a Ford, de 63 años, si el escocés se sumará a la nueva película, el actor dijo: "No puedo decir mucho, pero así lo espero".