Florencia Salvioni tiene tan sólo 19 años y los especialistas ya la bautizaron como la ?nueva Kate Moss? argentina.
La jovencita se crió en Ramallo y viajó a Rosario hace dos años con el objeto de estudiar Relaciones Internacionales. En aquel entonces, fue descubierta por Pancho Dotto, que la llevó al estrellato.
Basta ver las fotos para darse cuenta que a pesar de su diferencia de edad, el parecido con la top model británica es impresionante. ?Más que nada son los fotógrafos y también las productoras los que me comparan con Kate Moss?, dijo.
?Dicen que es por la forma de boca, de cara y por el estilo. Obvio que es un honor parecerme en algo a ella. Más allá de sus problemas y de sus cosas nadie puede negar que es una súper modelo?, explicó en diálogo con la revista Caras.
Pese a su belleza, Florencia reveló que nunca deseó ser modelo ?pero ahora no quiero dejar esto por nada del mundo. Acá uno conoce a mucha gente aunque nunca termina de conocer a nadie?.
La joven es la nueva cara que esta temporada eligió el diseñador Ricky Sarkany. En las fotos Florencia muestra sus espectaculares piernas que formó gracias al hockey sobre césped.