Eva Longoria, la estrella de la serie Desperate Housewives, contó que tiene un tatuaje en un lugar secreto e íntimo con las iniciales de su pareja, el jugador de básquet Tony Parker.
"Pueden ver mis tatuajes. Están en lugares que pueden ser vistos públicamente. Pero el que tiene las iniciales de Tony sólo puede ser visto por él", expresó la belleza, citada por Ananova.com.
Si bien no dijo dónde se encuentra el tatuaje, la actriz dio una pista: su novio puede verlo desde una base muy regular.
Eva está tan enamorada de su novio, que no contempla la posibilidad del fin de su relación. "Estamos arribando a nuestro primer aniversario. Es tan dulce", expresó.
Longoria está en pareja y es muy fiel y compañera. Según algunos periodistas deportivos, eso le trajo problemas a su novio, el jugador del equipo San Antonio Spurs, ya que no se podía concentrar con Eva en la tribuna.
El entrenador decidió terminar con las distracciones y echó a la actriz y a las demás novias y esposas del plantel, del hotel que compartían con los jugadores.