162
162

La exuberante vedette Luciana Salazar se prepara con todo para grabar un especial de siete capítulos en cine, como si fuera una mini película, para Playboy en Argentina.

Salazar, que pasará unas dos semana en una mansión, dio algunos detalles picantes sobre la grabación donde posará "casi entera desnuda". "Va a ser algo muy erótico, pero en ningún caso pornográfico", aseguró la vedette.

"Tengo mis límites, será todo cuidado, muy fino pero sin duda, también será una película erótica de Luciana. La serie va a llevar mi nombre, estamos cerrando el título definitivo, pero en él va a llevar mi nombre, es todo un sueño" , comentó la sex symbol.

Según informa el portal chileno Las Últimas Noticias, Salazar explicó: "Teníamos un problema con la empresa norteamericana que me tiene contratada (maneja su carrera), pero sí, firmé".

Al ser consultada sobre que siente al ser una chica Playboy, aseguró: "Nunca me lo imaginé. Hace dos años me hicieron una propuesta pero no cerramos por un tema económico, pero ahora sí, y va a estar buenísimo", contó la exuberante vedette.