Karina Mazzocco: vuelta al primer amor

Tras más de un año divorciados, la conductora se vuelve a mostrar con su ex marido. Comparten los fines de semana y avanzan en recomponer la pareja

Guardar
  162
162

¿Qué hombre no fantaseó en algún momento con Karina Mazzocco? Una mujer común de aspecto seductor y avasallante que después de haberse separado de su marido apuesta nuevamente al amor. ¿Con otro hombre? No, con el mismo.

Desde el comienzo de su carrera, cuando enseñaba los secretos del amor y el sexo por televisión ya volvía locos a todos los hombres argentinos. Pero fue el empresario Ignacio Fonda el que logró conquistar ese corazón.

Juntos, apostaron al matrimonio y convivieron durante 11 años. Pero sin pensarlo, el amor llegaría a su fin. La relación llegó a un punto crítico y de común acuerdo se divorciaron en abril de 2004.

Ninguno de los dos perdió el tiempo. Nacho se mostró muy acaramelado con la modelo belga Cindy Van Meenem en un paseo por el puerto de frutos de Tigre. Mientras tanto, los rumores decían que Karina salía con un cirujano.

Pero el tiempo parece cambiar las historias. La conductora de ?Transformaciones? y Nacho Fonda se dieron cuenta que a pesar de las distracciones, el amor no había terminado y por eso apostaron nuevamente a la relación.

Tienen una rutina muy particular que les permite acomodarse en esta nueva etapa del matrimonio. De lunes a viernes cada uno lleva una vida de soltero, él se quedó con la casa que compartían en Parque Chas y ella vive en un departamento en el Barrio de Belgrano.

Pero los fines de semana la cosa cambia. Karina agarra alguna de sus pertenencias y vuelve al nidito de amor que compartían. La rutina de los sábados y los domingos no es la misma de antes, comparten paseos, comidas y charlas a solas para contarse todo. Una rutina a puro amor.