Mariana Fabbiani y Gastón Portal, separados

Luego de varios años de novios, la pareja había llegado finalmente al altar. Sin embargo, ambos vivirían ya en casas separadas, desde hace un tiempo

Guardar

A comienzos de marzo de 2003 se produjo al fin el momento tan esperado.

Tras ocho años de noviazgo, con convivencia incluida, la pareja, que además de amor compartía trabajo, contrajo matrimonio en una estancia, rodeados de amigos y familiares.

Para romper con la monotonía de toda boda, el novio, fanático de River, vistió una camisa blanca con la franja roja que le cruzaba el pecho, lo que provocó carcajadas en su esposa.

Dos años después de aquel momento tan feliz, la pareja parece estar atravesando una impasse en su relación, por lo que ya no compartirían el lecho
conyugal ni tampoco el mismo techo.

El distanciamiento se da en momento en los cuales Canal 13 anunció que
Mariana no será este año conductora del programa "El Ojo Cítrico", cuya producción está a cargo de su marido.

Sin embargo, la nieta de Mariano Mores haría televisión en la pantalla de América con el regreso de su éxito "Mariana de Casa", o un magazine de características similares.

Mientras tanto Gastón acaba de recibir una buena noticia por parte de la Justicia, que determinó que el programa "TVR" es una copia de su producto "Perdona Nuestros Pecados", más conocido como PNP, y que contaba con la conducción de su propio padre.

A pesar del alejamiento, ambos integrantes de la pareja confían en la posibilidad de volver a estar juntos, para así conformar la familia que tanto soñaron y encargar el hijo que sus padres tanto les reclaman desde hace años.

Angel de Brito