No hay muchos personajes en el mundo del fútbol, que se animen a criticar a Carlos Bianchi. Alguna vez lo hizo Trotta, por ahí se le animó Chilavert, pero como lo hace el italiano Francesco Totti, nadie.
Ahora, el crack de la Roma recordó de modo crítico al ?Virrey? al garantizar que seguirá jugando "toda la vida" para Roma, tras consagrarse el domingo como máximo artillero histórico del equipo italiano.
"De tanto en tanto pienso en él, quería que me cediesen a Sampdoria, si me hubiese ido no habría vuelto a este club que es mi casa y mi vida, estoy orgulloso de haberme quedado, ese señor no me permitía vivir el sueño que quería", dijo Totti al programa de "Retesport", en referencia a Bianchi.
Bianchi, el DT más exitoso en la historia de Boca , actualmente sin equipo, fue técnico de Roma entre agosto de 1996 y marzo de 1997, hasta su salida del club, tras una campaña irregular.
Totti, que ayer llego a su gol número 108, se convirtió en el máximo artillero en la historia de la Roma, primado que hasta ahora ocupaba Roberto Pruzzo, encabezó la oposición interna en el plantel contra Bianchi que derivó en el despido del argentino, a siete meses de su arribo.