El canguro del ex rapero Vanilla Ice arañó a una mujer

"Bucky" se escapó la semana pasada y fue capturado cuando una persona inició una querella tras ser lastimada por el animal. El músico ya había tenido problemas con ley por poseer especies exóticas

Compartir
Compartir articulo

El misterioso caso de un canguro perdido y luego capturado el fin de semana en una ciudad de Florida se esclareció el miércoles cuando fue reclamado por su dueño: el ex rapero Vanilla Ice, informó ayer el diario The Palm Beach Post.
  
"Bucky", que en realidad no es un canguro, sino un "wallaroo" (cruce entre wallaby y canguro, animales similares), se escapó la semana pasada y fue capturado el sábado en Port St. Lucie (este) luego de que una mujer se querellara de haber sido arañada por el animal.

Según el diario, Vanilla Ice, cuyo nombre verdadero es Robert Van Winkle, llamó el miércoles por la mañana a las autoridades reclamando a "Bucky" y a otra mascota que también se escapó del patio de su casa, según relató el rapero.
  
En el pasado Vanilla Ice tuvo otros problemas con la ley por poseer animales exóticos, como un lince por el que recibió una querella en 1998.
  
"Bucky" ya le causó complicaciones al ex rapero cuando el pasado mes de enero lo arañó justo antes de una sesión de fotos que debía hacer para un programa de la cadena de televisión por cable VH1, y que tuvo que cancelar, según el periódico.