El mediocampista Angel Morales, flamante refuerzo de Racing, confió hoy que aceptó volver porque se siente "mucho más identificado" con ese club, pese a haber jugado en Independiente, el eterno rival.
"La gente de Racing me pedía por la calle que volviera, algo que no pasó con la de Independiente", aseguró el volante.
Después de haberse desvinculado de un club mexicano, Morales estuvo a punto de retornar a Independiente, pero "la gente reaccionó mal".
El público de Independiente no le perdonó el hecho de haber jugado en Racing, durante la temporada 98-99, y luego surgió la chance de Racing.
"Me sedujo mucho más lo de Racing porque en el año que estuve la gente me dio más cariño y me siento mucho más identificado", señaló en rueda de prensa.
Además, "Matute" Morales consideró que "si ser ídolo es recibir el cariño de la gente, entonces me siento ídolo de Racing" y añadió que lo motivó que "el Pato (Ubaldo) Fillol me haya valorado".
El jugador no podrá actuar en las primeras fechas del próximo torneo Apertura, ya que fue operado de un hernia de disco, pero anticipó que debutará "en la cuarta o quinta fecha".
"Cuando me enteré que me tenía que operar pensé que no iba a jugar más, pero en Houston las cosas salieron bien. Por eso quise hacer la recuperación acá", finalizó. Dentro de dos semanas le realizarán otros estudios para saber su la puesta a punto sigue en buenos términos, como hasta el momento