Carmen Electra, en un videojuego de Playboy

Muy pronto el norteamericano común podrá codearse digitalmente con famosos como la actriz de la remake de Starsky & Hutch, o con Tom Arnold, cuando el videojuego "Playboy: The Mansion" salga a la venta en invierno

"Estoy muy emocionada de mi participación en este juego", dijo Electra en un comunicado el martes. "Estoy ansiosa por verme a mí misma en muchas de las fiestas increíbles que darán los jugadores en sus mansiones virtuales de Playboy".


En el videojuego, los jugadores asumirán el papel de Hugh Hefner, usando las características pijamas del fundador de la revista, y tendrán la misión de construir el imperio Playboy a través de contactos, manteniendo contentas a las llamadas "conejitas", vendiendo revistas y, por supuesto, ofreciendo fiestas espléndidas.


Otras personalidades que aparecen el juego son David Copperfield, Willa Ford, José Canseco, Uncle Kracker, Andrew W.K. y Melissa Joan Hart.

Pero los jugadores no deben esperar que las estrellas los obedezcan incondicionalmente. "Hay cosas que algunas celebridades no harán", dijo la promotora senior Brenda Brathwaite a la Associated Press el martes.
A las celebridades más destacadas de la vida real que aparecen en el juego se les dio la opción de escoger las actividades que sus contrapartes digitales harán en la mansión.


El personaje de Arnold, por ejemplo, sólo está programado para hacer deportes y fumar cigarros, según el productor senior Eric Marcoullier. Pero el clon digital del guitarrista de Sum 41 Dave Baksh "hará deportes, beberá, se emborrachará y tendrá sexo con mujeres, pero no saltará de un trampolín".

Read more!