Zulemita se casó, pero Menem no fue

La hija del ex presidente contrajo matrimonio ayer con el millonario empresario milanés Paolo Bertoldi, en una exclusiva e íntima ceremonia realizada en la paradisíaca localidad balnearia de Portofino, al norte de Italia

Zulemita, de 32 años, y Paolo, de 43, contrajeron enlace ayer luego de unos pocos meses de noviazgo, tras conocerse en diciembre pasado en el solarium del edificio Majestic de Miami en el que ambos son propietarios de lujosos pisos, pero que sin embargo nunca se habían cruzado hasta el día que nació el amor entre ambos.

La ceremonia se realizó en total intimidad y con la presencia de no más de medio centenar de invitados, aunque con la notoria ausencia del padre de la novia, ya que ella tuvo un "cortocircuito" con el ex mandatario argentino cuando éste se casó con la ex modelo chilena Cecilia Bolocco.

Entre los concurrentes a la boda se destacaron la madre de Zulemita, Zulema Yoma, la diseñadora Elsa Serrano -que ideó el vestido de la novia- y Mónica Gostanián, hija del ex titular de la Casa de la Moneda durante el gobierno de Carlos Menem.

Los novios se casaron en medio de un estricto operativo de seguridad en el que se cortaron las calles de la ciudad, que se cubrió de policías que evitaron la presencia de curiosos y "paparazzis".

El ágape se hizo luego del oficio religioso, encabezado por el alcalde del lugar, Angelo Bottino, amigo personal de Bertoldi.

El casamiento civil se realizó en el espléndido escenario del Palacio de Villa Durazzo de Santa Margherita, que se encuentra a sólo 3 kilómetros del puerto de Portofino.

Ese lugar es uno de los más exclusivos del jet-set internacional y desde el viernes previo a la boda permanecía blindado, y con la calles cerradas al tránsito con una importante presencia de las fuerzas de seguridad dispuestas a mantener en orden la fiesta.

El anuncio del casamiento resultó sorpresivo inicialmente, aunque la idea trajo felicidad especialmente a la madre de la novia.

Para conquistarla, el italiano utilizó las armas tradicionales de todo buen seductor: flores, palabras dulces, invitaciones y mucha perseverancia.

Así se convirtió en su príncipe azul e hizo que la hija del ex presidente Carlos Menem cayera rendida a sus pies, luego de una larga serie de fracasos amorosos.

Bertoldi pertenece a una tradicional familia italiana, dueña de una bodega, una fábrica de fideos y otra de aceite de oliva.

Read more!