Marlon Teixeira , Francisco Lachowski y Jon Jon Kortajarena, los modelos más sexy de Instagram
Marlon Teixeira , Francisco Lachowski y Jon Jon Kortajarena, los modelos más sexy de Instagram

Participan en las semanas de la moda desfilando para las firmas más exclusivas y son las caras más buscadas por las marcas. Algunos modelan, otros son it boys e influencers de lifestyle y lujosos viajes.

En sus redes sociales tienen millones de seguidores que se deleitan con las fotos e instastories que los sexsymbols publican a diario, en su mayoría posando bajo la lente de fotógrafos profesionales o simplemente casuales 'in house'.

River Viiperi de Ibiza, 26 años

🙄

A post shared by River (@riverviiperi) on

Ex novio de la mediatica Paris Hilton, es un modelo español nacido en la popular isla de Ibiza que viene de una familia de la moda. Su madre era una de las top models más conocidas y lo metió a su mundo desde muy pequeño.

Convocado por la tienda Macy’s para protagonizar la portada de su revista
Convocado por la tienda Macy’s para protagonizar la portada de su revista

Fue elegido como el mejor modelo masculino del 2010 ocupando el puesto 32 del top 50 de la pagina web models.com. Marcas como American Eagle, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Macy's y la española Bershka confiaron en su talento y belleza.

Jon Kortajarena de Bilbao, 32 años 

August Man magazine by @buzzwhitestudio and @stevendoanstyle. Shoot in @casasualanzarote #AugustMan #Magazine

A post shared by Jon Kortajarena (@kortajarenajon) on

El español comenzó su carrera como modelo en la pasarela de Emporio Armani y John Galliano en sus colecciones de otoño 2004, presentadas en Milán y París. Ese año fue uno de sus mejores momentos de su historial de campañas ya que protagonizó la de Versace y Roberto Cavalli con los reconocidos fotógrafos Steven Meisel y Ellen Von Unwerth. jon-kortajarena-balmain1wsJBM-JON_beige

Se convirtió en uno de los modelos de pasarela y publicitarios con más demanda para participar en los shows y todos pelean por tenerlo. Además de su pasión por la moda, es activista y en mayo viajó como embajador de Greenpeace a los pueblos que sufren con mayor gravedad los efectos del cambio climático.

Marlon Teixeira, brasilero de 25 años

El modelo brasilero con triple descendencia, japonesa, portuguesa e indígena comenzó su carrera a los 17 años cuando lo presentaron al dueño de 'Way Model Management', un amigo cercano a su abuelo. Desde allí no paró y desfiló para los mejores diseñadores: Armani y Dior, Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli, Jean-Paul Gaultier, H&M; y posó para portadas de revistas como GQ, Vogue, Elle y la recordada y polémica Vanity Fair junto a Shakira.

Tuvo un fugaz romance con la actriz argentina Eugenia China Suárez. Su infancia fue poco feliz ya que de pequeño tuvo cáncer de mediastino, y su padre falleció cuando tenía un año.

Sean O'Pry, estadounidense de 25 años 

💥

A post shared by Sean O'Pry (@seanopry55) on

El modelo de Georgia tuvo sus exitosos cinco minutos de fama mundial -saliendo del universo de la moda- con el videoclip 'Blank Space' de Taylor Swift y previamente junto a Madonna en 'Girl Gone Wild'. En moda, protagonizó portadas como Vogue, Harper's Bazaar, GQ y fue imagen de Paco Rabbane en su fragancia 'One Million' y campañas para Calvin Klein, Versace, Donna Karan, entre otras.

El sitio models.com, coronó a Sean en el 2013 y 2014 como el mejor modelo masculino. A su vez, la revista Forbes lo nombró como el más exitoso del mundo.

Diego Barrueco español, 26 años  

📸 @dennismcinally

A post shared by Diego Barrueco (@diegobarrueco) on

Se hizo conocido por subir fotos a Tumblr que captaron la atención de las importantes firmas de moda por su cuerpo escultural. Posó por primera vez para una editorial y luego se convirtió en una imagen repetida de la marca Diesel.

También, la cantante Ellie Goulding lo eligió como su modelo para el videoclip "Beating Heart" y la revista británica Heat nombró al modelo como el cuarto hombre más sexy del mundo desplazando al futbolista David Beckham y a Calvin Harris.

Francisco Lachowski brasilero, 26 años 

@gqportugal ☄️

A post shared by Francisco Lachowski (@chico_lachowski) on

Comenzó su carrera a los 17 años cuando se consagro ganador de Bradfordly Attempete Models Ford Supermodel en el 2008 con quien obtuvo su primer contrato con la agencia de modelos Ford y empezó con desfiles en Milán y París en la semana de la moda para Gucci y Dior Homme.

Está casado con la modelo Jessiann Gravel desde el 2013 y juntos tienen dos hijos, Milo y Laslo. Ambos tienen una gran carrera editorial y publicitaria participando de Gucci, Furla y más recientemente siendo la imagen de Tommy Hilfiger junto a la top Gigi Hadid.

LEA MÁS: