Sánguches, lentejas y panceta: la sorprendente dieta de una modelo de Victoria's Secret

La sueca Elsa Hosk, una de las top models de la marca de lencería, sorprendió al revelar su rutina alimentaria rica en calorías. Cómo hace para lograr tener una figura escultural

Compartir
Compartir articulo
NEW YORK, NY – AUGUST 16: Elsa Hosk attends “The Tick” Blue Carpet Premiere at Village East Cinema on August 16, 2017 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)
NEW YORK, NY – AUGUST 16: Elsa Hosk attends “The Tick” Blue Carpet Premiere at Village East Cinema on August 16, 2017 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)

La sueca Elsa Hosk de 28 años se convirtió en un Angel de Victoria's Secret en 2015, luego de 4 años de modelar para la marca de lecenría erótica. Hoy, es considerada como una de las modelos más sexy y carismáticas del mundo.

La modelo rompe la teoría de que solamente viven a base de verduras, frutas y agua por lo que reveló cuales son los alimentos que ingiere a diario los que fueron totalmente inesperados.

infobae

Para el desayuno, Hosk declaró: "Tomo huevos con panceta (bacon) para desayunar y suelo comer un sánguche de tomate y muzzarella con una sopa de lentejas".

Para la modelo la clave no está en basar la alimentación en verduras o tomar 2 litros de agua por día, como repiten una y otra vez diferentes, mannequins del mundo, sino en alimentarse bien, pero saber dónde está el límite: "No suelo picar entre comidas ni tomar snacks, porque hago comidas contundentes y me aseguro de que sea lo suficiente para aguantar sin pasar hambre".

infobae

Elsa aclaró que durante la semana de la moda toma "batidos verdes" y beb "mucho agua". "En esos días del año sí modifico un poco mis hábitos: me gusta que la comida sea lo más orgánica y natural posible".

Aunque sus alimentos para el desayuno y almuerzo están fuera de lo 'común' en la casa de la modelo no faltan tomates, pepinos y yogur griego.

When u tryin to look fierce but can barely stand😝👊 @dogpound @kirkmyersfitness 🐶 @victoriasport

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el

El peso de la modelo es de 56 kg y su altura es de 1,76 mts. Su rutina fitness se basa en varias disciplinas como yoga, ciclismo o surf, lo que la hacen 'comer sin culpa'. También la sueca practica boxeo durante media hora junto a su compañera Jac Jagaciak, tambien ángel de Victoria's Secret.

LEA MÁS:

Victoria's Secret llega a Shanghai: los detalles del gran desfile del año

El museo más sexy de Victoria's Secret, en la Quinta Avenida de Nueva York

Vuelve Candice Swanepoel, el ángel de Victoria's Secret mejor pago

Victoria's Secret: el backstage de la pasarela más sexy del mundo