
Victoria's Secret, la firma de ropa interior más sexy y famosa a nivel mundial, decidió exhibir en el último piso de su tienda de la Quinta Avenida en Nueva York los trajes y piezas más valiosas de los desfiles anuales del #VictoriasSecretFashionShow que pasan las modelos e it girls del momento.
Infinitas horas de trabajo y presupuestos altísimos para su confección, los trajes, una vez que el show terminaba, eran archivados en sus talleres, pero eso cambió a partir de la apertura del museo. La sala está llena de cámaras y personal de seguridad que no permiten la cercanía de las personas.

En la galería, además de los conjuntos, se pueden ver las alas de los VS Angels y zapatos desfilados por Gigi Hadid, Kendall Jenner, Gisele Bündchen, Lily Aldridge, Candice Swanepoel, Adriana Lima y los emblemáticos 'fantasy bras' valuados en más de 1 millón de dolares.

La tienda cuenta con 4 pisos con accesorios, lencería, cosméticos, fragancias, linea de ropa y Pink, la segunda firma de Victoria's Secret más deportiva, decorada con fotografías, backstage y campañas actuales e históricas de la marca.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
EN VIVO Santa Fe vs. Junior, final de la Superliga: siga el minuto a minuto en El Campín
En el duelo de ida, tiburones y leones empataron a un gol en un vibrante partido en el estadio Metropolitano, y ahora los últimos 90 minutos se juegan en Bogotá

Top de las mejores películas de Netflix en España
Netflix se ha convertido en un fuerte competidor en la guerra por el streaming

5 platillos mexicanos saludables que puedes incluir en un plan de alimentación para bajar de peso
Existen opciones tradicionales que llenan, nutren y se adaptan a planes de control de peso sin sacrificar el sabor

Once Caldas sorprende con su nueva camiseta de visitante y anuncia fichaje para la Liga BetPlay 2026
También se presentó la indumentaria que el Blanco Blanco lucirá como local en sus partidos en el estadio Palogrande

Argentina consolida su infraestructura de ciberseguridad, pero requiere mayor inversión
Aunque la mayoría de las organizaciones se considera apta para enfrentar amenazas, las contraseñas tradicionales elevan la vulnerabilidad


