Los ángeles de Victoria's Secret, las nuevas musas de David Guetta y Justin Bieber

Sara Sampaio, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Romee Strijd, Stella Maxwell y Martha Hunt bailan y muestran sus esculturales figuras en el nuevo trabajo que promete ser el hit de la temporada: '2U'. El video completo

Compartir
Compartir articulo
Las musas de Victoria ´s Secret protagonistas del nuevo hit de David Guetta y Justin Bieber
Las musas de Victoria ´s Secret protagonistas del nuevo hit de David Guetta y Justin Bieber

Los ángeles de Victoria's Secret contagian toda su sensualidad en el último single del DJ David Guetta junto a Justin Bieber. Esta es la primera colaboración del cantante canadiense y el productor francés, una fusión que promete ser un hit.

Sara Sampaio, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Romee Strijd, Stella Maxwell y Martha Hunt son las seis estrellas protagonistas del videoclip, donde aparecen mostrando sus cuerpos 'perfectos' mientras "interpretan" la letra de la canción.

#2U tomorrow @jastookes

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

#2U Friday @sarasampaio

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

No es la primera vez que las ángeles de la boutique de lencería más famosa del mundo se divierten al ritmo de la música. Son frecuentes sus videos compartidos en sus cuenta oficial de Youtube interpretando hits como "I feel it coming" de The Weeknd o "Can't Stop the Feeling" del artista Justin Timbarlake.

Este tema formará parte del próximo disco de David Guetta, quien también ha lanzado recientemente otras dos colaboraciones: "Light My Body Up" junto a Nicki Minaj y Lil Wayne y "Another Life" con Afrojack y Ester Dean.

El museo de las musas

Más allá de la música, las diosas tienen un nuevo espacio donde se exhiben las icónicas piezas que brillaron durante los fashion shows. Con horas de trabajo artesanal, estarán expuestas por primera vez al público en la tienda de la Quinta Avenida en Nueva York. Se podrán apreciar los diseños que usaron Kendall, Gigi y Bella en su debut, entre muchos más.

LEA MÁS: